2023_24
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria
A2
CT2
CT5
Participación e implicación en los debates y ejercicios que se realicen en el aula, con dos pruebas, a inicio y final, de un 15% de valor para la nota 30%
Pruebas de desarrollo
A2
CT2
CT5
A lo largo del cuatrimestre se realizarán dos pruebas de evaluación que tendrán un peso de un 20% cada una. 40%
Otros  
Al acabar el curso se programará un examen final del conjunto de la asignatura que deberá aprobarse o hará solo media con el resto de calificaciones a partir de 4.
30%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Para superar la asignatura en primera convocatoria se deben entregar y aprobar todas las pruebas de desarrollo en el calendario establecido. Se hará la media con todas las notas aprobadas y con un máximo de una de las pruebas con una calificación de 4.

La asignatura se superará con una media global de 5.

La segunda convocatoria consiste en la recuperación de aquellas partes de la asignatura que no hayan sido superadas.

La asignatura se superará con un 5 de nota media global.