2023_24
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Periodismo (2009)
 Asignaturas
  PERIODISMO EN INTERNET
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A3 Entiende cómo se organiza el trabajo cotidiano de los periodistas digitales
Interpreta los retos que supone el papel más activo de la audiencia en Internet
Evalúa las diferentes alternativas existentes como modelo de negocio para publicaciones digitales
Adquiere una visión amplia sobre las particularidades del periodismo digital, entendido principalmente como aquel que se encarga de la producción de información de actualidad para Internet
Conoce los cambios que supone Internet en el periodismo como profesión
Entiende las características de Internet relevantes para la producción de contenidos informativos
 A4 Explora las particularidades de los productos informativos en Internet en comparación con los medios de comunicación tradicionales
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT2 Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital.
Buscar y obtener información de manera autónoma de acuerdo con criterios de fiabilidad y pertinencia.
Organizar la información con herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, que permitan el desarrollo de sus actividades académicas.
Elaborar información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta.
Utilizar las TIC para compartir e intercambiar información.
 CT6 Profundizar en el autoconocimiento académico, laboral o profesional.
Identificar el propio proceso de aprendizaje.
Analizar el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio.
Diseñar itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje