Grado en Psicología (2009) |
Asignaturas |
APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO | Código | 11204102 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
3 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
|||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Psicología |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | anabel.folch@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Esta asignatura aborda un proceso fundamental y de gran importancia para los organismos: el aprendizaje. Este proceso desempeña un papel crucial al facilitar la adaptación al entorno. Especialmente en situaciones de entorno inestable y en constante cambio, contar con procesos de aprendizaje brinda una gran flexibilidad a los organismos para adaptarse. En esta asignatura, se abordarán de manera específica los conocimientos más relevantes acumulados desde el inicio del estudio científico del aprendizaje. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |