Grado en Pedagogía (2009) |
Asignaturas |
DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS MEDIANTE LAS TIC |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS MEDIANTE LAS TIC | Código | 11214209 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A10 |
Demostra pensament crític i creatiu amb capacitat per adoptar una aproximació ètica als diversos àmbits de la professió. Dissenya, desenvolupa i avalua projectes i programes educatius multimèdia. | |
A11 |
Coneix, analitza i utilitza entorns virtuals d¡aprenentatge. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3 |
Experimenta con procedimientos nuevos. Analiza una situación dada e identifica aspectos que deben mejorar. | |
B4 |
Gestiona y organiza el trabajo y el tiempo acuerdo con la planificación dada. Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados. Toma decisiones de manera acertada basándose en datos. Reconoce los aciertos y errores en el desarrollo de su tarea. | |
B5 |
Identifica los objetivos colectivos del grupo con los suyos propios. Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo. Tiene en cuenta los puntos de vista de los otros e interactúa con ellos de forma constructiva. Dirige reuniones con eficacia. Propone al grupo metas ambiciosas y claramente definidas. | |
B6 |
Interviene de forma efectiva y transmite información relevante. En sus presentaciones, utiliza medios de soporte. Sabe responder a las preguntas que se le formulan. El lenguaje no verbal es apropiado al discurso verbal. Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,... Adapta su argumentación a los diferentes grupos y/o situaciones preestablecidas. Fomenta la participación de sus audiencias y pregunta de forma constructiva para conseguir el diálogo. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C3 |
Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente. Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. Utiliza la información comprendiendo las implicaciones económicas, legales, sociales y éticas del acceso a la información y a su uso. Reflexiona, revisa y evalúa el proceso de gestión de la información. | |
C5 |
Muestra respeto por los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres. Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. Muestra respeto a los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos. |