Grado en Educación Primaria (2009) |
Asignaturas |
INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN, LECTURA Y ESCRITURA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN, LECTURA Y ESCRITURA | Código | 11234218 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Desenvolupa programes d'intervenció d'Atenció a la Diversitat. | |
A2 |
Desenvolupa programes d'intervenció d'Atenció a la Diversitat. | |
A6 |
Analitza críticament les aportacions de l'Atenció a la Diversitat en els diferents àmbits de l'educació. | |
MAD3 |
Analiza criticament les aportacions de l'atenció a la diversitat en els diferents àmbits de l'educació. | |
MAD4 |
Desenvolupa programes d'intervenció d'atenció a la diversitat. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Pregunta para aprender y se interesa para aclarar sus dudas. Construye conocimientos compartidos, aprende y facilita la construcción conjunta del aprendizaje. | |
B2 |
Dirige el proceso sistemático de trabajo para la toma de decisiones en grupo. | |
B3 |
Busca nuevos procedimientos y métodos para hacer las cosas. | |
B4 |
Gestiona y organiza el trabajo y el tiempo acuerdo con la planificación dada. | |
B5 |
Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. | |
B6 |
Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,... Sus presentaciones están debidamente preparadas, utilizando estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales. Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C3 |
Reflexiona, revisa y evalúa el proceso de gestión de la información. | |
C4 |
Produce un texto oral gramaticalmente correcto. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. | |
C6 |
Identifica los intereses y motivaciones académico-profesionales. |