Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2012_13 |
Asignatura | METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA | Código | 11665101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primero | Único anual |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
1. Definir los elementos que caracterizan a la investigación cualitativa y a la cuantitativa. | BC2 |
CC3 |
|
2. Analizar las ventajas e inconvenientes del uso de cada una de las metodologías. | BC1 BC8 |
CC4 |
|
3. Definir el papel del investigador en el proceso de investigación. | BC2 |
CC3 CC6 |
|
4. Definir el proceso a seguir para el diseño, desarrollo e implementación de una investigación educativa . | BC2 BC8 |
CC6 |
|
5. Analizar las principales corrientes actuales de investigación en Tecnología Educativa. | BC3 BC5 |
CC4 |