Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
Contenidos |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2012_13 |
Asignatura | METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA | Código | 11665101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primero | Único anual |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
tema | Subtema |
1. La investigación Educativa. | 1.1. Metodología de Investigación: 1.1.1. Cuantitativa 1.1.2. Cualitativa 1.1.3. Mixta 1.2. La Investigación en Tecnología Educativa 1.2.1. Investigación Educativa en I+D |
2.Diseño de un proyecto de investigación. | 2.1. Análisis del contexto y de las necesidades: elección del tema. 2.2. Definición de los Objetivos de la Investigación. 2.3. Selección de la metodología. 2.4. Diseño del proceso de Investigación: · La selección de la realidad o de los colectivos objeto de estudio · Los instrumentos de recogida de datos · El proceso de tratamiento de los datos · El cronograma |
3. El desarrollo de la Investigación. | 3.1. Contacto con los informantes 3.2. Aplicación de los instrumentos de recogida de datos 3.3. Selección de las herramientas para el procesamiento de los datos 3.4. Diseño del informe final |
4. Presentación del Informe de la Investigación | |
5. La Publicación de los resultados |