2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
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castellano 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA
   Evaluación
  descripción Peso
Prácticas a través de TIC Actividad 1. Análisis de tres informes de investigación (que han utilizado diferentes
metodologías)
20%
Resolución de problemas/ejercicios Actividad 2. Redacción de un artículo de comunicación científica

30%
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria Actividad 3. Resolución de un caso práctico relacionado con el diseño y desarrollo
de un proyecto de investigación/ innovación.
50%
Otros El mètode d'avaluació és formatiu, i es basarà en l'avaluació de tasques i processos, a partir de la realització de les activitats que es proposen al llarg de l'assignatura. És convenient seguir el cronograma de les activitats tal com es proposen a l'assignatura i complir els terminis que es marquen per al seu lliurament. D'aquesta manera es podrà garantir una coherència i una correcta integració dels continguts de totes les assignatures a què s'ha matriculat cada alumne/a. S'ha de tenir en compte que aquesta assignatura està planificada a principis de l'any acadèmic per poder afavorir la correcta integració dels continguts de totes les altres assignatures en el procés de disseny i desenvolupament del projecte de final de màster i de la posterior tesi doctoral ( quan sigui el cas). 0
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

En aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor.

Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.