Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
PRODUCCIÓN E INTEGRACIÓN DE LA IMAGEN, EL AUDIO Y EL VÍDEO DIGITAL |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | PRODUCCIÓN E INTEGRACIÓN DE LA IMAGEN, EL AUDIO Y EL VÍDEO DIGITAL | Código | 11665209 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | Peso | ||
Prácticas a través de TIC | Esta materia tiene una parte práctica esencial. Cada una de las actividades prácticas deberá entregarse de manera individual. cada una de las actividades tiene un peso del 10%, 15% y 50% del total de la asignatura. Los proyectos podrán revisarse y mejorarse a lo largo de la asignatura. |
75% | |
Webconferencia | Asistencia y participación en las sesiones de videoconferencia, implicación y calidad de las aportaciones en los canales de comunicación de la asignatura. | 10% | |
Otros | El seguiment dels materials d'estudi i la realització dels qüestionaris d'autoavaluació per a l'auto-seguiment de l'aprenentatge, també tenen un pes en la nota final de l'assignatura. |
15% | |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
En aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada, la calificación máxima a la que podrá aspirar en esa segunda evaluación o convocatoria será de aprobado. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor. Se considera obligatoria la asistencia al 80 % de las sesiones de videoconferencia. Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje) y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso.Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio virtual de la asignatura. |