Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA LA RECOGIDA Y El ANÁLISIS DE DATOS |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA LA RECOGIDA Y El ANÁLISIS DE DATOS | Código | 11665212 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
1. Conocer las herramientas y técnicas de recogida de datos utilitzadas en investigación educativa. | AC1 AC1 AC1 AC1 |
BC1 BC1 |
CC3 |
2. Diseñar un estudio de investigación original y pertinente; en concreto, saber definir variables de estudio, establecer relaciones entre ellas y elegir . | AC1 AC1 AC1 AC1 AC1 |
BC1 BC1 BC1 BC1 BC1 |
CC3 CC3 |
3. Recoger, analizar y presentar los datos cuantitativos obtenidos a partir de diferentes fuentes. | AC1 AC1 AC1 AC1 AC1 AC1 |
BC1 BC1 |
CC3 CC3 |
4. Recoger, analizar y presentar los datos cualitativos obtenidos a partir de diferentes fuentes. | AC1 AC1 AC1 AC1 AC1 AC1 |
BC1 BC1 |
CC3 CC3 |
5. Conocer los diferentes paquetes estadísticos y programario actual para el análisis de los datos cuantitativos y cualitativos. | AC1 AC1 AC1 AC1 AC1 |
BC1 |
CC3 |
6. Comprender los aspectos éticos en la toma y el análisis de datos. | AC1 AC1 |
BC1 |
CC3 |