Grado de Historia |
Asignaturas |
LENGUAJES ARTÍSTICOS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2010_11 |
Asignatura | LENGUAJES ARTÍSTICOS | Código | 12204001 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | Primero |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A16 |
Conocer las funciones y las características básicas del arte en sus diferentes manifestaciones a través de la historia Conocer los diferentes lenguajes formales y visuales a lo largo de la historia del arte Desarrollar el espíritu analítico y crítico para ver y leer la obra de arte Interpretar el lenguaje de las formas, apreciar sus valores estéticos y extraer de ellos información sobre la cultura que los ha generado | |
A19 |
Conocer las funciones y características básicas del arte en sus diferentes manifestaciones a través de la historia Conocer los diferentes lenguajes formales y visuales a lo largo de la historia del arte Desarrollar el espíritu analítico y crítico para ver y leer la obra de arte Interpretar el lenguaje de las formas, apreciar sus valores estéticos y extraer de ellos información sobre la cultura que los ha generado | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Poner en práctica de forma disciplinada los enfoques, métodos y experiencias que propone el profesor Conocer los distintos modelos de estructura política y social en este período de la historia | |
B3 |
Desarrollar el espíritu analítico y crítico para ver y leer la obra de arte Saber seguir los recorridos diacrónicos de los principales elementos que marcan y dan identidades a la época contemporánea | |
B6 |
Conocer los diferentes lenguajes formales y visuales a lo largo de la historia del arte Interpretar el lenguaje de las formas, apreciar sus valores estéticos y extraer de ellos información sobre la cultura que los ha generado | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |