2011_12
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
 
Grado de Historia
 Asignaturas
  HISTORIA MEDIEVAL
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Conocer los conceptos fundamentales de la historia medieval universal
Conocer los diferentes modelos de estructura política, económica y social existentes en este período la historia
Comparar las estructuras y procesos históricos existentes en un período de la Edad Media entre sí y con sus antecedentes y consecuentes
 A2 Conocer los conceptos fundamentales de la historia medieval universal
Conocer la estructura diacrónica de la historia
Comparar las estructuras y procesos históricos existentes en un período de la Edad Media entre sí y con sus antecedentes y consecuentes
 A4 Análisis, valoración y elaboración de un discurso razonado en torno a aspectos clave de la historia contemporánea, teniendo en cuenta los distintos factores expuestos en clase y poniendo especial énfasis en la recopilación de información que haga cada alumno
 A8 Conocer la história de la integración europea
 A9 Conocer los distintos modelos de estructura política y social de este período de la historia
Conocer los conceptos fundamentales de la historia medieval universal
Comparar las estructuras y procesos históricos existentes en un período de la Edad Media entre sí y con sus antecedentes y consecuentes
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Propone nuevas ideas, oportunidades o soluciones a problemas o procesos conocidos
 B4 Decideix com gestiona i organitza el treball i el temps que necessita per dur a terme una tasca a partir d'una planificació orientativa
 B5 Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias.
 B6 ?Redacta documentos con el formato, el contenido, la estructura, la corrección lingüística y el registro adecuados, e ilustra los conceptos utilizando correctamente las convenciones (formados, títulos, pies, leyendas...)
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C3 Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.