2012_13
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado de Historia del Arte
 Asignaturas
  ARTE ALTOMEDIEVAL Y ROMÁNICO
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Estudiar los procesos histórico-artísticos que acompañaron el nacimiento de la Europa de las naciones tras la descomposición del Imperio romano
Adquirir unas nociones claras de los elementos que caracterizan el arte románico, desde sus orígenes hasta su transición al gótico
Adquirir una capacidad crítica-interpretativa de la estética y los ciclos figurativos escultóricos y pictóricos del románico
 A2 Estudiar los procesos histórico-artísticos que acompañaron el nacimiento de la Europa de las naciones tras la descomposición del Imperio romano
Conocer los principales centros de la producción figurativa entre los siglos VII y X
Adquirir unas nociones claras de los elementos que caracterizan el arte románico, desde sus orígenes hasta su transición al gótico
 A5 Adquirir unos conocimientos generales de los distintos lenguajes artísticos del Tardoantiguo y la Alta Edad Media (arte carolingio, otoniano, bizantino e islámico)
Adquirir unas nociones claras de los elementos que caracterizan el arte románico, desde sus orígenes hasta su transición al gótico
Adquirir una capacidad crítica-interpretativa de la estética y los ciclos figurativos escultóricos y pictóricos del románico
 A6 Adquirir unos conocimientos generales de los diferentes lenguajes artísticos del Tardoantiguo y la Alta Edad Media (arte carolingio, otoniano, bizantino e islámico)
Adquirir una capacidad crítica-interpretativa de la estética y los ciclos figurativos escultóricos y pictóricos del románico
 A8 Estudio de la situación histórica y cultural que facilitó la aparición del arte gótico
Adquirir unas nociones claras de los elementos que caracterizan el arte románico, desde sus orígenes hasta la transición al gótico
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Aplica tècniques innovadores i obté resultats
 B4 Gestiona i organitza el treball i el temps d’acord amb la planificació donada
Decideix com ha de fer el treball previst perquè tingui la màxima qualitat possible
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C2 Utiliza programario para a comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo...