2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
DATOS IDENTIFICATIVOS 2017_18
Asignatura (*) PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Código 12224114
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Obligatoria Tercer 2Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Estudios de Comunicación
Coordinador/a
FRANCO BADULES, XAVIER
Correo-e xavier.franco@urv.cat
Profesores/as
FRANCO BADULES, XAVIER
Web
Descripción general e información relevante La asignatura de Planificación de Medios tiene un componente de conocimientos de aspectos matemático y estadístico que estarán presentes. Igualmente la propia simbiosi del Grado con las ciencias sociales más que con respecto a las ciencias físicas o exactas, obliga a hacer un planteamiento concreto de la exposición de la asignatura, lo cual no significa que haya de omitirse la exposición de concocimientos matemáticos y estadísticos , pero si estarán lejos de planteamientos correspondientes a las ciencias exactas, exceptuando el análisis de ciertos datos cuyo componente matemático es impresciedible. Es por ello que el objetivo didáctico de la asignatura se basa en el pragmatismo donde es neceraria la interrelación de conceptos metodológicos con conceptos cuantitativos.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.