Tipo A
|
Código |
Competencias Específicas |
|
Comun |
|
AC2 |
Identificar e interpretar los procesos y los fenómenos informativos y comunicativos de partidos políticos, las empresas, instituciones y organizaciones en la sociedad del riesgo. |
|
AC3 |
Analizar y evaluar el impacto de las tecnologías de la información y de la comunicación así como de las innovaciones tecnológicas en la sociedad del riesgo, y su relación y aplicación a nivel estratégico en la comunicación estratégica. |
|
AC4 |
Crear y desarrollar estrategias de comunicación que sean eficaces, correctas y atractivas para los diferentes tipos de empresas, instituciones, organizaciones o partidos políticos, así como dominar los conceptos y técnicas de planificación estratégica de comunicación en entornos cambiantes. |
|
AC5 |
Desarrollar trabajos de investigación, análisis y planificación de comunicación de alto nivel y exigencia, dominando el lenguaje, los procesos y la metodología que se utiliza para elaborar proyectos científicos y profesionales. |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
Comun |
|
BC1 |
Aprender a aprender. |
|
BC3 |
Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación. |
|
BC6 |
Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |
|
Comun |
|
CC2 |
Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |
|
CC3 |
Gestionar la información y el conocimiento. |