2013_14
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
 Asignaturas
  GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LÍNEA
   Contenidos
tema Subtema
1. Un nuevo entorno: la comunicación estratégica en el entorno digital a. Saturación y visibilidad

b. Interactividad: de la unidireccionalidad a la conversación

c. Cómo gestionar comunidades

d. La inmediatez y la permanencia
2. Nuevas maneras de comunicar: planificación de una estrategia digital a. Escuchar e investigar

b. Decidir objetivos, público y plataformas

c. Implementar la estrategia. Herramientas 2.0

d. SEO o cómo comunicar para ser encontrados

e. Transmedia. Estrategia multiplataforma.

f. La reputación distribuida. Personal branding
3. Evaluar y redefinir la estrategia. Cómo medir a. Qué y dónde medir

b. Diagnóstico. ROI y engagement

d. Gestión de crisis online y cómo tratar a los trolls
4. Casos de estudio y debates específicos Casos de estudio y debates específicos a determinar