2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE CRISIS
   Fuentes de información
Básica

Losada, J.C (2010): Comunicación de Crisis, UOC, Barcelona.

Mitroff, Ian y Pearson, Christine (1997): Cómo gestionar una crisis, Gestión 2000,Barcelona.

González Herrero, Alfonso (1998): Marketing preventivo,Bosch, Barcelona.

Complementaria

Capriotti, Paul (2005):“Lagestión comunicativa de las situaciones de crisis”, enCastillo, A. (coord.)(2005): Comunicación Organizacional: teorías y estudios (España), Málaga,Clave, 181-213.

Augustine, Norman (2000): “Managing the crisis you tried to prevent”, en AA.VV.: CrisisManagement, Harvard Business School Press, pp. 1-31.

Coombs, W. Timothy (2000):“Crisis management: advantages of a relational perspective”, en Ledingham, J. yBruning, S. (ed): Public Relations as relationship management, LawrenceErlbaum, Mahwah (USA), pp 73-93.

Fearn-Banks, K. (1996): Crisis communications: a casebook approach, Lawrence Erlbaum, Mahwah(USA).

Fita, Jaume (1999):Comunicación en programas de crisis, Gestión 2000, Barcelona.

Fita, Jaume (2004):“Comunicación de Crisis”, en Losada, J.C. (coord): Gestión de la comunicaciónen las organizaciones, Ariel, Barcelona, 2004, pp. 193-216.

Lerbinger, O. (1997):The crisis manager, Lawrence Erlbaum, Mahwah (USA)

Marconi, Joe (1993):Crisis marketing, Probus, Chicago (USA).

Piñuel Raigada, José (1997):Teoría de la comunicación y gestión de las organizaciones, Síntesis, Madrid.

Seitel, Fraser (2002): Teoría y Práctica de las Relaciones Públicas, Prentice Hall,Madrid.