2015_16
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN EN LAS PIMES
   Objetivos de aprendizaje
Objetivos Competencias
Conocer la actual estructura del tejido empresarial, su posterior evolución y el entorno que le rodea, para así entender la compleja realidad comercial y de gestión de las PYMES. AC2
AC4
BC2
Entender la dinámica comercial y de márketing de las PYME's para así poder definir las características principales de su comunicación. AC2
BC2
CC3
Analizar, profundizar y definir el encaje de una empresa profesional de comunicación en el entorno concreto de una PYME y de acuerdo con sus necesidades particulares: ¿qué espera una PYME de una empresa de comunicación? AC2
AC5
BC6
Tener una visión general de la aplicación de las diferentes técnicas de comunicación en una PYME: tanto las clásicas como las más innovadoras. AC2
AC4
BC2
CC3
Entrar en el mundo práctico y real de la comunicación para PYMES: otro mercado profesional es posible. AC2
AC5
BC2
BC6
CC5