Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012) |
Asignaturas |
COMUNICACIÓN INTERNA Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL |
Contenidos |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | COMUNICACIÓN INTERNA Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | Código | 12765214 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
tema | Subtema |
1ra. Etapa 1. Principios estratégicos básicos de la Comunicación Institucional. 2. Cómo organizar la comunicación en Instituciones Públicas y sin ánimo de lucro. 3. Aspectos legales relevantes para la gestión de la comunicación institucional. |
|
-2da. Etapa 1. Introducción a la Comunicación Interna Corporativa. 2. Plan de Comunicación Interna 3. Análisis de casos reales. |
- Diagnóstico: Identidad Corporativa, Comunicación de la Identidad, Imagen Corporativa. - Planificación: estructura de un plan de comunicación. - Implementación: desarrollo del plan de comunicación. - Evaluación: indicadores de ejecución y de impacto. |