2020_21
Universitat
Rovira i Virgili
Guia docent 
Facultat de Ciències Jurídiques
A A 
català 
 
Dret Ambiental (2014)
 Assignatures
  INTERVENCIÓ ADMINISTRATIVA AMBIENTAL
   Avaluació
Metodologies Competències Descripció Pes        
Treballs
CE1
CE3
CE6
Los alumnos tienen que realizar un trabajo de carácter individual sobre un tema relacionado con la asignatura, siguiendo las directrices formales y de contenido suministradas por el profesor responsable de la asignatura. En relación con el tema escogido para la realización del trabajo, debe informarse previamente al profesor, que debe dar su conformidad. Para facilitar la elección del tema, se proporcionará un listado de posibles temas a principio de curso, teniendo en cuenta que este listado no es vinculante y los alumnos podrán proponer otros temas diferentes, siempre que estén relacionados con la temática de la asignatura. No podrá haber dos alumnos que trabajen el mismo tema. 20%
Resolució de problemes, exercicis
CE1
CE3
CE6
Análisis y resolución de un caso práctico relacionado con la asignatura. Aunque durante el curso podrán realizarse más supuestos prácticos, únicamente se evaluará uno de ellos. Este supuesto práctico se pondrán con antelación suficiente a disposición del alumnado (en el Moodle) para que puedan trabajarlos. Este caso práctico debe entregarse por escrito a través del Moodle, en la fecha fijada por el profesor. No se admitirán entregas extemporáneas. 20%
Fòrums de debat
CE3
CE6
Participación en los foros de discusión del Moodle, sobre el estado de la cuestión de un determinado tema, a partir de las lecturas obligatorias realizadas por los alumnos. Se valorará la participación en los temas objeto de discusión y debate. 10%
Presentacions / exposicions
CE6
Los alumnos, además de entregar por escrito el trabajo individual que realicen de la asignatura, deben hacer una exposición oral de su contenido. A estos efectos, se podrán utilizar diferentes herramientas. 15%
Proves objectives de tipus test
CE1
Durante la impartición de la asignatura se realizarán varios cuestionarios que los alumnos deberán resolver. Como mínimo, se realizará un cuestionario para cada una de las tres partes de la asignatura. Estos cuestionarios consistirán en responder preguntas tipo test. 35%
Altres  
 
Altres comentaris i segona convocatòria

Con carácter general, se seguirá un sistema de evaluación continuada. Los alumnos serán evaluados a partir de la realización de una serie de actividades evaluativas, especificadas en el apartado anterior. Los alumnos que no sigan o no superen el sistema de evaluación continuada deberán realizar una prueba final de la asignatura, que se realizará de forma oral. A estos efectos, se utilizará la webconferencia (Adobe Connect, disponible en la plataforma Moodle) u otras herramientas.