2022_23
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Administración y Dirección de Empresas (CTE) (2009)
 Asignaturas
  INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y APLICACIONES
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Practicas a través de TIC en aulas informáticas
A2
C3
Utilización de diferente software de investigación comercial. 5%
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria
A2
C3
Propuestas de diferentes problemas comerciales y actividades 5%
Presentaciones/exposiciones
B6
C4
Desarrollo y defensa de la Investigación de Mercados (grupo) 10%
Pruebas prácticas
A2
B2
C3
Diseño Estudio Cualitativo. Guión (individual)
Diseño Estudio Cuantitativo. Cuestionario (individual)
30%
Pruebas objetivas de tipo test
C3
Prueba tipo test tanto del contenido teórico como práctico de la asignatura 50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Primera convocatoria: Evaluación continua mediante la realización de una investigación de mercados. Cada una de las pruebas prácticas y la prueba tipo test son obligatorias con una nota mínima de 4 para hacer media con el resto de tareas.

Segunda convocatoria: Examen teórico y práctico. La parte tórica (40%) y la parte práctica (60%). Para hacer media se deben superar las dos partes por separado.