2019_20
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Dirección de Empresas (2016)
 Asignaturas
  ESTRATEGIAS DE MARKETING
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Se realizan unas primeras sesiones de presentación de la asignatura para explicar como se vinculan las diferentes temáticas que se explicarán a lo largo del cuatrimestre. A más se explicarán conceptos básicos para facilitar la mejor contextualización del estudiante.
Sesión magistral Exposición de los conceptos teóricos, principales antecedentes bibliográficos, relación entre los conceptos y su aplicación para el desarrollo de cada estrategia de marketing.
Debates Habrá dos tipos de debates o participaciones activas del alumno. Por un lado se desarrollarán diversas didácticas que permitirán al alumno reflexionar sobre su implicación con el contenido del tema a tratar. Por otra parte, se analizarán diversos casos prácticos de situaciones reales en la empresa, en los cuales el alumno desarrollará tareas de análisis y posteriormente debates en grupo.
Atención personalizada Con tutorías a lo largo del curso.
Trabajos Presentación escrita del trabajo sobre algunos de los contenidos de la asignatura.