2023_24
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Doble titulación de grado en Administ. y Dirección de Empresas y Derecho
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE MARKETING
   Fuentes de información
Básica

Existe una amplia y variada gama de materiales de aprendizaje y apoyo disponibles para esta materia. Siempre que sea posible, se puede acceder a estos recursos en (oa través de enlaces a través de) el aula de Moodle. Estos recursos incluyen;

1. apuntes de clase

2. resúmenes de clase

3. listas de lectura

4. listas de visualización (videos)

5. Recursos electrónicos y en línea.

Complementaria Philip Kotler et al., Marketing Management, 4th European Edition, Pearson Education, 2019
Philip Cateora et al., International Marketing, 18th, McGraww Hill, 2021
Eric Arnould & Craig J. Thompson, Consumer Culture Theory, 1, Sage, 2018
Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, Marketing: The Core, 8th edition, McGraw Hill, 2019