2011_12
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 

Bolsa de trabajo

La Universidad dispone de una bolsa de trabajo a la que puede acceder cualquier alumno matriculado en la URV. Se pueden conocer las ofertas que tienen a través del BACU o consultarlas directamente en su página web:

http://www.urv.cat/serveis_universitaris/borsa_de_treball/es_index.html

También pueden beneficiarse de las bolsas de trabajo que gestiona la Oficina de Soporte a Dirección (OSD) de la Escuela. Estas, a diferencia de la bolsa general de la URV, dan servicio sólo a los alumnos de este centro y ofrecen únicamente trabajos el contenido de las cuales corresponden a las enseñanzas impartidas, esto último hace que la gran mayoría de estos trabajos tengan unos requerimientos en cuanto a conocimientos técnicos y situación académica que hacen que sólo sean accesibles a los alumnos de los últimos cursos de la respectiva enseñanza.

Los alumnos de las enseñanzas de ETIG, ETIS y EI puede consultar la bolsa de trabajo para la realización de Prácticas en Empresa a través del coordinador de prácticas de informática que es el profesor Miguel Ángel Acebo Visanzay.

Los alumnos de las enseñanzas de ETI-E, ETI-EI, EAEI y ETTT han de ponerse en contacto con el OSD o enviar el CV a la dirección: practiques.etse @ urv.cat

La web de prácticas de la ETSE es:


http://www.etse.urv.es/index.php?section=general&subsection=practiques_empresa&language=esES


Donde también pueden encontrar un listado de empresas con las que la ETSE ha firmado convenios de prácticas.