2022_23
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (2010)
 Asignaturas
  TRABAJO DE FIN DE GRADO
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 FG1 Realiza individualmente un proyecto integral de naturaleza profesional en el ámbito de la Electrónica Industrial y la Automática.
Elabora una memoria del proyecto realitzado.
Defiende publicamente delante de un tribunal el Trabajo de Fin de Grado.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Realiza individualmente un proyecto integral de naturaleza profesional en el ámbito de la Electrónica Industrial y la Automática.
Desarrolla una correcta metodología de trabajo.
Valora el cumplimiento de las especificaciones del proyecto.
Toma decisiones de manera independente.
Justifica las decisiones de diseño.
Demuestra autonomía, madurez y eficiencia
Determina un objectivo, un aspecto o una dimensión en el marco temático que se está tratando y se centra sobre ella para poder generar una opinión nueva o contrastar opiniones contrarias para extraer una conclusión
Desarrolla un trabajo claramente centrado en un tema propuesto abordando los asuntos esenciales.
 B5 Valora el impacto del proyecto realitzado.
 CT1 Utilizar información en lengua extranjera de una manera eficaz.
 CT2 Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital
Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia
Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales) que le permitan desarrollar sus actividades académicas
Elabora información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y lo hace de manera honesta
Utiliza las TIC para compartir e intercambiar información
 CT5 Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas
Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada
Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo.
Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral
Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada
Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactua de manera efectiva con el auditorio
 CT6 Profundiza en el autoconocimiento académico, laboral o profesional
Identifica el propio proceso de aprendizaje
Analiza el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio
Diseña itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional
 CT7 Conoce las principales desigualdades y discriminaciones que se producen entre hombres y mujeres y comprende sus causas
Tipo C Código Resultados de aprendizaje