Grado en Enología (2014) |
Asignaturas |
ANÁLISIS QUÍMICO ENOLÓGICO II |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | ANÁLISIS QUÍMICO ENOLÓGICO II | Código | 19224110 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Ser capaz de aplicar adecuadamente la química a la enologia. Conocer el fundamento de las técnicas analíticas utilizadas en el laboratorio enológico. Demostrar habilidad en el laboratorio de análisis enológico. Saber interpretar datos y resultados experimentales. Ser capaz de seleccionar el método de análisis más adecuado al problema enológico planteado. | |
A9 |
Conocer el fundamento de las técnicas analíticas utilizadas en el laboratorio enológico. Conocer y saber utilizar el material del laboratorio enológico. Saber discernir entre métodos oficiales y métodos de rutina y los resultados que estos proporcionan. Saber interpretar datos y resultados experimentales. Ser capaz de seleccionar el método de análisis más adecuado al problema enológico planteado. Demostrar habilidad en el laboratorio de análisis enológico. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT3 |
Identificar la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tener motivación para afrontarlo (comprensión). Seguir un método sistemático para dividir el problema en partes e identificar sus causas aplicando los conocimientos propios de la disciplina (análisis). Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos necesarios para afrontar el problema (creatividad). Incluir los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista (innovación). Reflexionar sobre el modelo propuesto y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras (evaluación). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |