2015_16
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
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castellano 
 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  LAS TIC EN EL ÁMBITO NO FORMAL
   Evaluación
  descripción Peso
Prácticas a través de TIC El método de evaluación se basará en:

-Evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso. Se recomienda consultar la planificación concreta de la asignatura disponible en el espacio Moodle de la asignatura para conocer el detalle de esas actividades.
-Grado de participación en los debates y las aportaciones que ellos se hagan. Es conveniente seguir el cronograma de las actividades tal como se proponen en el curso y cumplir los plazos que se marcan para su entrega. De este modo se podrá garantizar una coherencia y una correcta integración de los contenidos de todos los cursos a los que cada alumno se ha matriculado.

La evaluación y calificación primera de las actividades es (debe ser)
responsabilidad de su autor.
Hay que pensar o tomar en consideración que lo importante no es calificar la compilación, sino la dedicación y calidad con que se ha procedido con cada una de las actividades
En verdad, lo que el participante debe valorar es la responsabilidad consigo mismo y el respeto por lo demás, antes que el número de páginas archivadas.

La calificación de las actividades por parte del profesor tomará en consideración de cuatro criterios:

1. ¿La respuesta está completa? Es decir, ¿contiene todo lo que debe comentarse, esto es, contempla todo el proceso seguido en la exposición de contenidos de la materia?

2. ¿La respuesta está organizada?. Es decir, ¿tiene una estructura y todos sus elementos están debidamente identificados y ordenador, de suerte que un lector pueda recorrer el contenido y obtener la información necesaria?

3. La analizar los contenidos aportados en la respuesta ¿se pueden inducir otros?

4. ¿Está la respuesta bien presentada, bien escrita, etc.?

Cada uno de esos criterios se aplicarán a los 5 elementos de valoración y tendrán un valor de un 20% en la calificación final.

100%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Se recuerda que el alumnado debe respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (así como de enseñanza-aprendizaje) y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso.

Asimismo, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo de la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria.

Habrá posibilidad de segunda convocatoria, de acuerdo con la programación del Máster y las directrices de la coordinación.