2022_23
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
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castellano 
 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  LAS TIC EN EL ÁMBITO NO FORMAL
   Evaluación
  descripción Peso
Prácticas a través de TIC El método de evaluación se basará la evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso. Se concretará la planificación de la asignatura disponible en el espacio Moodle de la asignatura para conocer el detalle de esas actividades.
40%
Supuestos prácticos / estudio de casos La asignatura pone en juego varias estrategias metodológicas basadas en la indagación, la colaboración y la resolución de problemas, que activen procesos de documentación, de análisis, de creación y de evaluación. Se trata que los estudiantes adopten un papel activo y reflexivo a lo largo de toda la asignatura.
Por este motivo, se plantearán actividades que el alumno deberá analizar y resolver a partir de los contenidos tratados.
La evaluación tomará en cuenta 4 criterios:
* aspectos formales
* capacidad de análisis
* organización y profundidad en las ideas planteadas
* reflexión y aportación personal

60%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

En aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada, la calificación máxima a la que podrá aspirar en esa segunda evaluación o convocatoria será de aprobado. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor.