Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
LAS TIC EN EL ÁMBITO NO FORMAL |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2017_18 |
Asignatura | LAS TIC EN EL ÁMBITO NO FORMAL | Código | 11665202 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | Peso | ||
Prácticas a través de TIC | El método de evaluación se basará la evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso. Se concretará la planificación de la asignatura disponible en el espacio Moodle de la asignatura para conocer el detalle de esas actividades. |
40% | |
Estudio de caso | La asignatura pone en juego varias estrategias metodológicas basadas en la indagación, la colaboración y la resolución de problemas, que activen procesos de documentación, de análisis, de creación y de evaluación. Se trata que los estudiantes adopten un papel activo y reflexivo a lo largo de toda la asignatura. Por este motivo, se plantearán actividades que el alumno deberá analizar y resolver a partir de los contenidos tratados. La evaluación tomará en cuenta 4 criterios: * aspectos formales * capacidad de análisis * organización y profundidad en las ideas planteadas * reflexión y aportación personal |
60% | |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Habrá posibilidad de segunda convocatoria, de acuerdo con la programación del Máster y las directrices de la coordinación. En este sentido, como parte de la evaluación continua, en aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada, la calificación máxima a la que podrá aspirar en esa segunda evaluación será de aprobado. |