2018_19
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
DATOS IDENTIFICATIVOS 2018_19
Asignatura (*) MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Código 12224224
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Optativa 1Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Estudios de Comunicación
Coordinador/a
RODRÍGUEZ PEREA, ENCARNACIÓN
Correo-e nani.rodriguez@urv.cat
santiago.juan@urv.cat
Profesores/as
RODRÍGUEZ PEREA, ENCARNACIÓN
JUAN APARICIO, SANTIAGO
Web
Descripción general e información relevante Esta asignatura está estructurada en dos grandes bloques que, siempre desde el punto de vista de la comunicación en el mundo de la empresa, pretende profundizar en dos aspectos muy significativos. Por un lado el marketing directo en el punto de venta ( Promociones , escaparatismo , merchaddising ) y por otro lado una introducción a las estrategias de comunicación en situaciones de crisis ( mensajes , portavoces , habilidades comunicativas ) . Los dos profesores responsables son profesionales reconocidos en estas áreas , así , todo el contenido está enfocado desde un punto de vista muy práctico , compartiendo una visión del mundo real de la empresa.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.