Bàsica

Claver, E.; Llopis J. y Tarí, J.J.. Calidad y Dirección de Empresas. Madrid: Civitas, 1999.

 

Llorens, F.J.. Calidad Total. Fundamentos e implantación. Madrid: Pirámide, 2000.

 

Setó, D.. De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente. Madrid: ESIC, 2004.

Complementària

Deming, W.E.. Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis. Madrid: Díaz de Santos, 1989.

 

Drummond, H.. Qué es hoy la calidad total: el movimiento de la calidad. Bilbao: Ediciones Deusto, 1995.

 

Juran, J.M.; Gryna, F.M.. Análisis y planeación de la calidad: del desarrollo del producto al uso. 3ª ed. México: McGraw-Hill, 1995.

 

Ruiz-Olalla, M.C.. Gestión de la calidad del servicio a través de indicadores externos. Madrid: AECA, 2001.

 

Senlle, A.; Stoll, G.. Calidad total y normalización: ISO 9000 Las normas para la calidad en la práctica. 2ª ed. Barcelona: Ediciones Gestión 2000, 1995.