DADES IDENTIFICATIVES | 2006_07 |
Assignatura | GESTIÓ DE QUALITAT | Codi | 16062247 | |||||
Ensenyament |
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Cicle | 2on | |||||
Descriptors | Crèd. | Crèd. teoria | Crèd. pràctics | Tipus | Curs | Període | ||
6 | 4.5 | 1.5 | Optativa | Segon |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Bàsica | |
Claver, E.; Llopis J. y Tarí, J.J.. Calidad y Dirección de Empresas. Madrid: Civitas, 1999. Llorens, F.J.. Calidad Total. Fundamentos e implantación. Madrid: Pirámide, 2000. Setó, D.. De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente. Madrid: ESIC, 2004. |
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Complementària | |
Deming, W.E.. Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis. Madrid: Díaz de Santos, 1989. Drummond, H.. Qué es hoy la calidad total: el movimiento de la calidad. Bilbao: Ediciones Deusto, 1995. Juran, J.M.; Gryna, F.M.. Análisis y planeación de la calidad: del desarrollo del producto al uso. 3ª ed. México: McGraw-Hill, 1995. Ruiz-Olalla, M.C.. Gestión de la calidad del servicio a través de indicadores externos. Madrid: AECA, 2001. Senlle, A.; Stoll, G.. Calidad total y normalización: ISO 9000 Las normas para la calidad en la práctica. 2ª ed. Barcelona: Ediciones Gestión 2000, 1995. |