2011_12
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
Grau d'Educació Social (2009)
 Assignatures
  PROCESSOS I CONTEXTOS EDUCATIUS
   Fonts d'informació
Bàsica CARREÑO, M, Teorías e instituciones contemporáneas de educación, 2000, Madrid. Sintesis
COHEN, L., MANION, L., Métodos de investigación educativa, 2002, Madrid. La Muralla
BOLÍVAR, A., DOMINGO, J., FERNÁNDEZ, M., La investigación biográfico-narrativa en educación, 2001, Madrid. La Muralla
COOK, T.T., REICHARDT, CH.S. , Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa, 2000. 4a Edició, Madrid: Morata
Perrenoud, P., Diez nuevas competencias para enseñar, 2006, Barcelona. Graó
SÁNCHEZ HUETE, J.C., Compendio de Didàctica General, 2008, Madrid: CCS

Complementària ARÀNEGA, S. , La Programació en el nou currículum: les competències bàsiques a l'educació primària., 2008, Barcelona. Rosa Sensat
BELTRAN, M. y otros, La secuencia formativa: fases de desarrollo y de síntesis, 2006, Barcelona. Graó
BIXIO, Cecilia, Cómo planificar y evaluar en el aula: propuestas yejemplos., 2007, Alcalá de Guadaíra: MAD
DE LA TORRE, S., OLIVER, C., SEVILLA, L., Estrategias didácticas en el aula: buscando la calidad y la innovación., 2008, Madrid. UNED