2017_18
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
Grau d'Educació Social (2009)
 Assignatures
  PROCESSOS I CONTEXTOS EDUCATIUS
   Fonts d'informació
Bàsica Sánchez, J.C., Compendio de Didàctica General, 2008, Madrid: CCS
Perrenoud, P., Diez nuevas competencias para enseñar, 2004, Barcelona. Graó
Carreño, M, Teorías e instituciones contemporáneas de educación, 2000, Madrid. Sintesis
Martín,E. i Moreno A., Competencia para aprender a aprender, 2007, Madrid. Alianza
Marina, J. i Bernabeu, R., Competencia social y ciudadana, 2007, Madrid. Alianza
Puig, J. i Martín, X., Competencia en autonomía e iniciativa personal, 2007, Madrid. Alianza
Sanmartí, N., 10 ideas clave. Evaluar para aprender, 2007, Barcelona. Graó
Zayas, F. i Pérez, P., Competencia en la comunicación lingüística, 2007, Madrid Alianza
Perrenoud, P., 11 ideas clave. Como aprender i ensenyar competèncias, 2007, Barcelona. Graó

Complementària De La Torre, S., Oliver, C., Sevilla, L., Estrategias didácticas en el aula: buscando la calidad y la innovación., 2008, Madrid. UNED
Bixio, C., Cómo planificar y evaluar en el aula: propuestas yejemplos., 2007, Alcalá de Guadaíra: MAD
Beltran, M. y otros, La secuencia formativa: fases de desarrollo y de síntesis, 2006, Barcelona. Graó
Perrenoud, P., Cuando la escuela pretende preparar para la vida, 2012, Barcelona. Graó.
Gardner, H. i Davis, K., La generación APP, 2015, España. PlanetdeLibro
Guirado, A. (Coord.), Altas capacidades intelectuales, 2012, Barcelona. Graó