Grado en Educación Social (2009) |
Asignaturas |
INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN | Código | 11224105 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
18 | Obligatoria | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
A4 | Conèixer la metodologia de la intervenció socioeducativa així com la metodologia per a la seva avaluació. | |
A5 | Identificar i diagnosticar els factors que incideixen en les situacions personals, familiars i socials. | |
A8 | Utilitzar els procediments i les tècniques adequades per a l'anàlisi de la realitat social. | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
B3 | Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación | |
B4 | Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa | |
B5 | Trabajar en equipo de forma cooperativa y responsabilidad compartida | |
B6 | Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |
C3 | Gestionar la información y el conocimiento. | |
C4 | Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. | |
C5 | Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |