2020_21
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Educación Social (2009)
 Asignaturas
  INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Practicas a través de TIC en aulas informáticas
A4
A5
A8
B3
B4
B5
B6
C3
C4
C5
Prácticas del bloque I (Investigación Educativa) 30%
Practicas a través de TIC en aulas informáticas
A4
A5
A8
B3
B4
B5
B6
C3
C4
C5
Prácticas del bloque II y III (Evaluación Educativa y Diagnóstico Educativo)
30%
Pruebas mixtas
A4
A5
A8
B3
B6
C3
C5
Prueba para la valoracion de los contenidos teóricos (sesiones magristrales) y prácticos del bloque I (Investigación Educativa) 20%
Pruebas mixtas
A4
A5
A8
B3
B4
B6
C3
C5
Prueba para la valoracion de los contenidos teóricos (sesiones magristrales) y prácticos de los bloques II Y III (Evaluación Educativa y Diagnóstico Educativo). Consta de preguntas cortas y/o de preguntas de tipo test.
20%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

-Evaluación continua: Para aprobar la asignatura hay que superar las 4 actividades evaluativas indicadas en esta guía por separado. En cada una de estas actividades, que tienen pes a la nota final, se tiene que obtener una puntuación superior a 4, para calcular la nota definitiva.

- Los estudiantes que no pueden asistir regularmente a las sesiones (clases presenciales) tienen que hablar con el coordinador/a de materia durante el mes de septiembre, para acordar un plan alternativo a la evaluación continua.

- La segunda convocatoria consiste al realizar un examen global al final del periodo lectivo de toda la materia (competencias y contenidos explicitados a la guía docente)

De acuerdo con la normativa vigente el profesor podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades evaluativas. Las medidas podrían incluir limitaciones en cuanto al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte del estudiantado.