Grado en Educación Social (2009) |
Asignaturas |
INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN | Código | 11224105 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
18 | Obligatoria | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Bisquerra, R. (coord.), Metodología de a investigación educativa, Última edició disponible, Madrid: La Muralla Mateo, J. i Martínez, F., Medición y evaluación educativa, Última edició disponible, Madrid: La Muralla |
Complementaria |
Anaya, D., Diagnóstico en educación, Última edició disponible, Madrid: Sanz y Torres Parra, J., Diagnóstico en educación , Última edició disponible, Murcia: DM Bisquerra, R., Métodos de investigación educativa, Última edició disponible, Barcelona: Ceac Latorre, A.; del Rincón, D. i Arnal, J, Bases metodológicas de la investigación educativa, Última edició disponible, Barcelona: Gràfiques 92 Sierra Bravo, R., Técnicas de investigación social. Teoría y ejercicios, Última edició disponible, Madrid: Paraninfo Best, J. W., Cómo investigar en educación, Última edició disponible, Madrid: Morata Cohen, L. i Manion, L., Métodos de investigación educativa, Última edició disponible, Madrid: La Muralla Delgado, J. M. i Gutiérrez, J. (coord.), Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales, Última edició disponible, Madrid: Síntesis León, O. G. i Montero, I., Diseño de investigaciones, Última edició disponible, Madrid: McGraw-Hill Pérez Serrano, G. (coord.), Modelos de Investigación Cualitativa en Educación Social y Animación Sociocultural. Aplicaciones Prácticas., Última edició disponible, Madrid: Narcea Tejada, J., El proceso de investigación científica, Última edició disponible, Barcelona: Fundació La Caixa McMillan, J.H. i Schumacher, S., Investigación educativa, Última edició disponible, Madrid: Pearson Ritchey, F.J., Estadística para las ciencias sociales, Última edició disponible, México: McGraw Hill Tierno, J.M.; Iranzo, P. i Barrios, Ch., El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad, Revista de Educación, 361, 223-251, Disponible a: http://www.mecd.gob.es/dctm/revista- Tierno, J.M.; Barrios, Ch. i Vives, M., El papel del feedback formativo en una experiencia universitaria interdisciplinar (en el libro: Cabrera, N. i Mayordomo, R.M. (eds.) (2016). El feedback formativo en la universidad), Úlitma edició disponible, Barcelona: LMI (Colección Transmedia XXI) |
Otros recursos: Bibliografía específica per bloques, temas o actividades. Direcciones de internet y otros recursos en formato electrónico adecuados para la temática. MOODLE: http://www.sre.urv.es/moodle/ |