Guia docent Facultat de Lletres |
català |
Grau de Llengua i Literatura Hispàniques (2009) |
Assignatures |
USOS DE L'ESPANYOL ESCRIT |
Avaluació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2012_13 |
Assignatura | USOS DE L'ESPANYOL ESCRIT | Codi | 12264206 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 1r | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
6 | Optativa | Segon |
Competències | Resultats d'aprenentage | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Metodologies | Competències | Descripció | Pes | ||||||||
Resolució de problemes, exercicis |
|
Participación en las clases y portafolio del alumno/a (prácticas virtuales: transcripción y comentario de conferencias). Criterios de evaluación: corrección, coherencia, cohesión y adecuación. |
10% | ||||||||
Pràctiques a través de TIC |
|
Actividad de mediación escrita: transformación de una conferencia en un artículo. Criterios de evaluación: corrección, coherencia, cohesión y adecuación. |
10% | ||||||||
Presentacions / exposicions |
|
Exposiciones orales por parte del alumno/a: un resumen y una reseña de sendos artículos o libros a elegir entre los propuestos por la profesora. Criterios de evaluación: Se valora la calidad del análisis y del discurso, de acuerdo con un baremo específico disponible en el espacio de la asignatura en Moodle. |
20% | ||||||||
Proves pràctiques |
|
Comentarios escritos de cinco textos diferentes por el ámbito de uso. Criterios de evaluación: Se valora la calidad del análisis y del discurso, de acuerdo con un baremo específico disponible en el espacio de la asignatura en Moodle. |
30% | ||||||||
Proves objectives de tipus test |
|
Test de 50 ítems teórico-prácticos. Criterios de evaluación: Se valora el porcentaje de aciertos; los errores descuentan un tercio de los aciertos. |
30% | ||||||||
Altres |
Altres comentaris i segona convocatòria | |||
En la segunda convocatoria solo se tiene en cuenta la prueba de evaluación de carácter teórico-práctico (50%) y la prueba de comentario de textos breves (50%). |