Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera (2013) |
Asignaturas |
NANOFABRICACIÓN Y NANOPROCESADO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | NANOFABRICACIÓN Y NANOPROCESADO | Código | 20705206 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4.5 | Optativa | Primer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1.1 |
Formula el conocimiento de los principios básicos empleados en el campo de la nanofabricación y nanoprocesado, de los materiales y de las técnicas principales que se utilizan en esta área. Selecciona los métodos de nanofabricación más adecuados para resolver problemas específicos de la nanotecnología. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1.1 |
Interviene de forma efectiva y transmite información relevante. Prepara y realiza presentaciones estructuradas cumpliendo con los requisitos exigidos. Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona y ordena la información, hace esquemas, determina el tipo de público y los objetivos de la comunicación,... Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuados e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyendas,... Utiliza estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). Usa un lenguaje apropiado a la situación. | |
B3.1 |
Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. Acepta y cumple las normas del grupo. Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. | |
B3.2 |
Tiene en cuenta los puntos de vista de los demás y retroalimenta de forma constructiva. Facilita la gestión positiva de las diferencias, desacuerdos y conflictos que se producen al equipo. | |
B4.2 |
Identifica necesidades de formación. Identifica los propios intereses y motivaciones academico-profesionales. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |