Sistemas y Tecnologías de Conversión de Energía/Energy Conversion...(2019) |
Asignaturas |
ELABORACIÓN, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE I+D+I |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | ELABORACIÓN, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE I+D+I | Código | 20755101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4.5 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE5 |
Utiliza bases de datos y fuentes de información tanto globales como de la Universidad en el campo científico y técnico. Muestra las habilidades básicas para escribir artículos científicos. Demuestra las habilidades básicas para realizar presentaciones científicas y técnicas. Expresa correctamente resultados numéricos y analiza las fuentes de incertidumbre. Conoce las principales convocatorias de proyectos de investigación nacionales e internacionales y adquirir habilidades básicas para desarrollar propuestas a convocatorias. Interpreta los Objetivos de Desarrollo sostenible. Selecciona la opción de protección intelectual más adecuada. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Planifica y desarrolla de forma autónoma, organizada y científica el proyecto (proceso). Genera un documento científico en cuanto a estructura y contenidos (memoria o informe). | |
CT2 |
Domina las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital, así como en un contexto científico y académico (ser digital). Busca y obtiene información útil para la creación de conocimiento de manera autónoma, de acuerdo con criterios de relevancia, fiabilidad y pertinencia (buscar). Organiza la información con las herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, para garantizar su actualización, recuperación y tratamiento a fin de reutilizarla en futuros proyectos (organizar). Crea información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta. (Crear) Utiliza las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinares, de modo que se potencie la transferencia del conocimiento (compartir). | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas (calidad). Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas (Construcción del discurso). Produce un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas (eficacia). | |
CT6 |
Profundiza en el autoconocimiento profesional (autonocimiento). Desarrolla una actitud profesional (actitud profesional). Analiza el entorno profesional propio de la especialidad (entorno). Diseña itinerarios profesionales específicos (Itinerarios). | |
CT7 |
Incorpora la perspectiva de género y otros tipos de desigualdades en su actividad como estudiante. (Igualdad). Analiza los principales problemas ambientales desde la perspectiva de su ámbito de conocimiento en su actividad como estudiante o profesional (Medio ambiente). Argumenta basándose en valores sociales y formula propuestas comprometidas en la mejora de la comunidad (Responsabilidad social como ciudadanos). Aplica los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento desde un compromiso personal y profesional (Ética). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |