2019_20
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Doble titulación de Grado en Administ. y Dirección de Empresas y Derecho
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE MARKETING
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Presentaciones/exposiciones
A6
C4
Consisteix en la preparació i presentació de 3 treballs en grup al llarg del quadrimestre. 50%
Pruebas objetivas de tipo test
A6
C3
L'examen final de l'assignatura constarà d'un test sobre continguts teorico-practiques.


50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

La evaluación consistirá en unos trabajos (en grupo y/o individuales) (50%) y un examen final tipo test (50%).

También se tiene en cuenta la participación y comportamiento del estudiante en clase a lo largo del cuatrimestre en el cálculo de la nota final de la asignatura.

Notas Importantes!

1 - Para tener en cuenta la nota de evaluación continuada, hay que sacar un mínimo de 4 sobre 10 en el examen tipo test.

2 - En segunda convocatoria el 100% de la nota es el examen final. No hay evaluación continuada.

3 - No se guardan las notas de evaluación continuada de un curso al otro, o de convocatoria a convocatoria.